X Torneo de Pádel COAC La Rioja 2023 para la Asociación contra el Cáncer

X Torneo de Pádel COAC La Rioja 2023 para la Asociación contra el Cáncer

I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL PARA MÉDICOS

X Torneo de Pádel COAC La Rioja 2023 para la Asociación contra el Cáncer

Organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja, se celebrará en Logroño y en Calahorra, y apoyado por el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en dos localidades.

Logroño

– Instalaciones deportivas de la Hípica Deportivo Militar. Categoría absoluta.
– Instalaciones deportivas de Los Maristas – Categoría de menores (hasta 16 años).

Calahorra

– Instalaciones Deportivas de La Planilla – Categoría absoluta.

El coste de la inscripción es de 10€/ jugador para menores y de 15 €/ jugador para el resto. La recaudación que se obtenga, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja la donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja. Existe también la posibilidad de poder colaborar en el torneo sin participar, mediante la inscripción en la FILA 0, hasta el domingo 1 de octubre.

La entrega de trofeos tendrá lugar en las instalaciones de la Hípica Deportivo Militar de Logroño, el domingo 1 de octubre.

Los interesados en participar en este X Torneo de Pádel COAC La Rioja 2023 podrán realizar su inscripción a través de la página web de Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja, https://coaclarioja.es/

Para descargar el cartel, pinche aquí
Para descargar el documento de inscripción, pinche aquí