El Colegio Oficial de Médicos de La Rioja tiene su sede en un amplio edificio situado en pleno Casco Antiguo, junto al río Ebro y en la entrada del Camino de Santiago a la ciudad.
Este enclave cuenta con versátiles espacios, salón de actos, diferentes salas y aulas totalmente equipadas, así como comedor y bodega, que están disponibles para los colegiados.
Los espacios dedicados a formación están disponibles para el alquiler a otras entidades para la celebración de congresos, conferencias y eventos.
Con un aforo de 196 personas y una superficie de 160 metros cuadrados, el Salón de Actos cuenta con proyector, ordenador y equipo de sonido para poder acoger todo tipo de encuentros.
El Colegio dispone de cuatro aulas de formación versátiles y dotadas con los medios adecuados para su utilización.
Todos los espacios disponen de ordenador, proyector y pantalla.
Aula A: 25 personas – 41,61m2
Aula B: 25 personas – 43,73m2
Aulas A + B: 40 personas – 85,34m2
Aula Clínica Dr. Fernando Sabrás: 45 personas – 73m2
Aula E: 20 personas – 40 m2
Las instalaciones sociales del Colegio se completan con una bodega-cocina, con servicio de restaurante, con capacidad para 60 personas. El espacio está destinado a los colegiados de los Colegios Profesionales Sanitarios que deseen organizar encuentros, comidas o cenas junto a compañeros de profesión o sus familiares o amigos.
El servicio de comedor está gestionado por el Restaurante La Terraza, que ofrece una variada carta de menús y opciones. Las reservas han de realizarse a través del Colegio.
Utilizamos Cookies propias y de terceros, técnicas, necesarias y analíticas, para procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.