Programa ‘Píldoras en Riesgo Cardiovascular’ por la Sociedad Riojana de HTA y RV

Programa ‘Píldoras en Riesgo Cardiovascular’ por la Sociedad Riojana de HTA y RV

La Sociedad Riojana de HTA y Riesgo Vascular, continuando con sus actividades de formación continuada y dentro del programa de Píldoras en Riesgo Cardiovascular que se desarrollarán a lo largo de este año, invita a los profesionales médicos interesados en el riesgo cardiovascular a dos seminarios:

Martes 3 de junio a las 17:00h, proyecto Clear-AP (Control lipídico en enfermedad vascular ateroesclerótica: cardiología y atención primaria)

 

En el Aula Clínica Dr. Fernando Sabrás de los Colegios Profesionales Sanitarios.

 

Los ponentes serán la Dra. Beatriz Moreno Djadou (Servicio de Cardiología, HSP) y el Dr. Rafael Crespo Sabarís (Médico titular, Consultorio rural de Entrena).

 

La actividad está acreditada con 4 créditos de la Sociedad Española de Cardiología y se solicitarán los correspondientes créditos de la Comisión Nacional de Formación Continuada. Para inscribirse, se debe llamar al teléfono 605 87 94 31 o enviar un correo a sociedadriojanadehta@gmail.com.

Miércoles 18 de junio a las 19:30h tendrá lugar el seminario “Buscando al paciente cardiorrenal-metabólico”

 

En el Salón de actos de los Colegios Profesionales Sanitarios, con el siguiente programa:

 

  • Paciente Diabético tipo II. Control glucémico. Visión desde Endocrinología. Dra. Sara Laguna Muro (Servicio de Endocrinología y Nutrición, Hospital de Calahorra)
  • Fragilidad. Visión desde Medicina Interna. Dr. Óscar García Regata (Servicio de Medicina Interna, HSP)
  • Paciente con Enfermedad Renal. Visión desde Nefrología. Dr. Francisco Martín Díaz (Servicio de Nefrología, Hospital de Calahorra)

 

Se solicitará la acreditación en la Comisión Nacional de Formación Continuada. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a: sociedadriojanadehta@gmail.com.