Referencia: SOFM/BBG/cam
Fecha: 23/06//2025
Ref. AEMPS: NI PS 26/2025
Nota Informativa Productos Sanitarios 26/2025
LA AEMPS INFORMA DE UN POSIBLE FALLO EN LA ACTUALIZACIÓN DE LOS VALORES ESTIMADOS DE GLUCOSA EN LA APLICACIÓN DEXCOM ONE+ IOS
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través del fabricante Dexcom, Inc. (EEUU), de un error en la versión 1.2 de la aplicación para la Monitorización Continua de Glucosa (MCG) Dexcom One+ iOS. Este error podría provocar que la aplicación deje de actualizar los valores estimados de glucosa (VEG) y en consecuencia, que no se activen las alertas.
Asimismo, si la actualización de los valores estimados de glucosa se interrumpe, el gráfico de tendencias podría continuar avanzando en el tiempo sin incorporar nuevos VEG, hacer que los puntos trazados desaparezcan del gráfico o incluso que el gráfico de tendencias desaparezca por completo.