Facultativo Especialista de Área en Neurología en el Hospital Universitario de la Palma de Canarias

Facultativo Especialista de Área en Neurología en el Hospital Universitario de la Palma de Canarias

Se ofrece:

  • Jornada completa, en horario de mañanas de 8:00 a 15:00 (salvo alguna tarde a la semana en ocasión especial) con guardias localizadas de 24 horas.
  • Posibilidad de realización de planes extraordinarios para reducción de lista de espera.
  • Posibilidad de integrar su propio equipo o incorporarse individualmente.
  • Sueldo neto con guardias y complementos superior a los 6000€ además de un plus por isla menor. Actualmente, en la isla de La Palma se cuenta con una deducción fiscal del 60% lo que aumenta de manera notoria el salario medio, renovada hasta 31 de diciembre del 2024 y pendiente de aprobación en presupuesto hasta 31 de diciembre del 2027.

Se requiere:

  • Para la contratación es necesario el título de especialista vía MIR, o también tener título homologado por el Ministerio. Es posible la contratación en el caso de estar en vías de homologación y disponer de nacionalidad europea.
  • Experiencia previa en gestión de equipos y servicios (preferible, pero no imprescindible).
  • Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a la excelencia clínica.

Documentación a aportar:

  • Proyecto técnico. Se valorará especialmente el diseño de un Servicio de Urología con identidad propia, así como su interrelación con todos los demás servicios hospitalarios y extrahospitalarios.
  • Currículum. Se valorará los méritos relativos al historial profesional de los/as aspirantes, entre estos deberá indicarse la experiencia previa en funciones asistenciales en la especialidad Urología.
  • Certificado de servicios prestados.

Para mayor información contactar con el Director médico del hospital Nassr Aldin Abbas Khoja, nabbkho@gobiernodecanarias.org.

Descarga la oferta aquí.