Hoy celebramos el ‘Día de la Profesión Médica’

Hoy celebramos el ‘Día de la Profesión Médica’

Hoy, viernes 6 de septiembre, el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja conmemora el ‘Día de la Profesión Médica’ con el lema ‘Somos imprescindibles, somos médicos’. El evento se celebra en el restaurante Divot, ubicado en el campo de golf de La Grajera, a partir de las 19h.

En esta edición, cerca de 300 profesionales médicos han confirmado su asistencia. Esta celebración, que normalmente tiene lugar en junio, ha sido aplazada este año debido a las elecciones colegiales que se llevaron a cabo antes del verano.

La jornada contará con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el Dr. Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, la consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, María Martín, y el alcalde de Logroño, Conrado Escobar. También estarán presentes los miembros de la nueva Junta Directiva, liderada por la Dra. Inmaculada Martínez Torre.

Durante el acto, los nuevos integrantes de la Junta Directiva harán su juramento o promesa de cargos. Además, se reconocerá la trayectoria de los médicos con 25 años de colegiación (13), 50 años (15) y aquellos que recibirán el reconocimiento honorífico (32).

Se espera que el evento finalice a las 21h.