El viernes, 4 de julio, el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja celebrará el Día de la Profesión Médica con todos los colegiados y colegiadas. Será a las 19,45 h. en el Restaurante Delicatto, Logroño.
Este será el programa del evento:
- Bienvenida de la Presidenta
- Recepción de los Nuevos Colegiados del 28/06//2024 al 27/06/2025
- Homenaje por los 25 años de colegiación
- Homenaje por los 50 años de colegiación
- Homenaje a los Colegiados Honoríficos
- Entrega de premios de ‘XV Concurso al mejor artículo publicado en una revista médica’ y ‘XV Concurso al mejor póster o comunicación oral para médicos en formación’.
- Cocktail para los asistentes
Es imprescindible confirmar asistencia llamando al 941 27 04 71 o enviando un mail a colegio@medicosrioja.com.
Además, habrá un autobús para desplazarse al restaurante, en el que también hay que reservar plaza. Saldrá a las 19,30 h. de la Parada de Autobuses de Murrieta y regresará a partir de la 02,00 h. Dada la limitación de plazas, es imprescindible la reserva llamando al 941 27 04 71 o enviando un mail a colegio@medicosrioja.com.